PARA TODOS LOS GATOS Y GATUNOS

Bienvenidos a Bazar Gatuno

Gatos, gatos y más gatos. Gatos everywhere. Eso es lo que vas a encontrar en el blog de Bazar Gatuno. No concebimos el mundo sin los felinos, son el centro de nuestro universo. Cada día aprendemos más de ellos y sentimos orgullo cuando decimos que adoramos a los gatos. Locura gatuna. Los locos y locas de los gatos.

Y como no podía ser de otra manera, este blog viene a cumplir una importante misión: la creación de una comunidad exclusivamente gatuna. Es verdad, somos una minoría frente a los perros pero la red es nuestra =^.^= y con el contenido que descubrirás en este blog, nos haremos más visibles, más fuertes, haremos que poco a poco más personas descubran a este animal tan especial. Nosotros lo sabemos, ahora es el momento de difundirlo.

¿Qué vas a encontrar en el blog de Bazar Gatuno?

Contenido relevante y de interés sobre el bienestar de tu gato, especies felinas que no conocías, datos curiosos para que seas una Wikipedia gatuna andante, artistas que sucumbieron ante la belleza y el misterio de los felinos… aquí te dejamos un breve resumen:

  • Un apartado especial para los gatitos. Sabemos lo importante que es el momento en el que adoptas a un gatito y lo traes a casa. Es una sensación de emoción, exaltación de ternura, nervios… Por eso, para que disfrutes al máximo de ese corto espacio de tiempo y tu gatito crezca sano y feliz, te contamos todo lo que debes saber para iniciarte.

  • Cuidados del gato. Los felinos son animales de costumbres (a veces parece que tienen un reloj interno) y con el nivel superior de aseo que les caracteriza, tus quehaceres se reducen a un entorno seguro, agua, comida y un lugar donde hacer sus necesidades. El resto de los accesorios son importantes para ofrecerle una mejor calidad de vida y, por qué no, para darles esos caprichos que producen felicidad compartida.

  • Razas. Existen muchas razas creadas por el ser humano mediante cruces con especies salvajes autóctonas como el Bengalí, cruce de un gato doméstico con un gato leopardo asiático salvaje; el Ruso Azul, que estuvo a punto de desaparecer después de la Segunda Guerra Mundial y que procede de un cruce con el British Short Hair y el Siamés Azul (Blue Point); el Persa, que en origen viene del Gato de Angora turco, y un largo etcétera que descubriremos juntos.

  • Cultura. El gato siempre fue un animal asociado a los escritores aunque no fueron los únicos artistas que lo tomaron como mascota doméstica. Existen muchos ejemplos de gatos asociados a personajes importantes: Freddie Mercury, que compuso la canción Delilah a su amada gata; Salvador Dalí, que se paseaba por el mundo con su ocelote de nombre Babou; actores como Jared Leto, Zac Efron, Christopher Hemsworth, Antonio Velázquez de la serie Malviviendo, posan orgullosos con sus mininos.¡Ellas también!.Taylor Swift, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Alba RechePelículas, cómics, obras de teatro, todo un universo de entretenimiento gatuno.

  • Actualidad. Para que no te pierdas ninguna noticia que tenga que ver con gatos.

  • Comportamiento. Conocer a nuestra mascota es fundamental, debemos saber qué pautas seguir, aprender de su carácter todo lo que podamos, mantener una comunicación lo suficientemente desarrollada para facilitar su educación, son ejemplos de temas que trataremos en nuestra comunidad felina.

 

¡Así que no te puedes quedar fuera de la manada! Suscríbete ya a nuestro blog y recibirás como regalo la ilustración gatuna Por qué Amo a los Gatos, lista para imprimir si quieres utilizarla para decorar tu casa. ¡Miauuuu!

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o pulse en Aceptar, también puede rechazar.    Más información
Privacidad