PARA TODOS LOS GATOS Y GATUNOS

Bienvenidos a Bazar Gatuno

Gatos, gatos y más gatos. Gatos everywhere. Eso es lo que vas a encontrar en el blog de Bazar Gatuno. No concebimos el mundo sin los felinos, son el centro de nuestro universo. Cada día aprendemos más de ellos y sentimos orgullo cuando decimos que adoramos a los gatos. Locura gatuna. Los locos y locas de los gatos.
Y como no podía ser de otra manera, este blog viene a cumplir una importante misión: la creación de una comunidad exclusivamente gatuna. Es verdad, somos una minoría frente a los perros pero la red es nuestra =^.^= y con el contenido que descubrirás en este blog, nos haremos más visibles, más fuertes, haremos que poco a poco más personas descubran a este animal tan especial. Nosotros lo sabemos, ahora es el momento de difundirlo.

¿Qué vas a encontrar en el blog de Bazar Gatuno?

¿Por qué AMO a los GATOS?
La respuesta está en esta bonita ilustración que hemos preparado para tí. Sólo tienes que dejarnos tu email y podrás descargártela gratis.

Noticias destacadas

El Gato Abisinio

El Gato Abisinio

El Gato Abisinio es una de las razas de gatos más peculiares que existen. Cuenta con una personalidad muy marcada y amable. Su apariencia esbelta y sus elegantes movimientos despiertan mucha admiración entre los amantes de los pequeños felinos.

El Gato con Botas

El Gato con Botas

Esta divertida y entrañable historia que todos conocemos, tiene su origen en un cuento popular europeo que fue recopilado en 1695 por Charles Perrault dentro de su libro Histoires ou Contes du Temps passé (Historias y Cuentos de Tiempos Pasados, conocio en nuestro país como “Cuentos de antaño”).

Cómo cuidar un gatito. Guía básica.

Cómo cuidar un gatito. Guía básica.

Tener una mascota es una gran responsabilidad, no hay que tomárselo a la ligera ni pensar que sabemos lo necesario para hacerlo bien. Cada tipo de animal requiere un conocimiento básico para poder reproducir sus hábitos en las mejores condiciones posibles…

Pin It on Pinterest

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o pulse en Aceptar, también puede rechazar.    Más información
Privacidad