PARA TODOS LOS GATOS Y GATUNOS

¿Qué es bazar gatuno?

Esta locura gatuna comenzó cuando Moka, una preciosa gata carey con semanas de vida, se perdió de su mamá y fue encontrada por una humana en una fría mañana de invierno. No dejaba de maullar alto y claro llamando a su mamá para que viniera a buscarla ¡Qué pulmones!

Su mamá gatuna no vino y lo que podía haber tenido un fatal desenlace tuvo la suerte de ser el germen de un profundo amor gatuno. Como una vampiresa gatuna, Moka nos convirtió, nos inoculó el veneno felino y pasamos a ser adoradores de un maravilloso ser que desconocíamos y que desprendía una energía cautivadora.

Ya no está de forma física entre nosotros pero estamos seguros que está en el cielo gatuno defendiendo su territorio, seguro está escondida entre las nubes, preparada para lanzarse a los pies de los humanos que osen invadir sus lindes.
¡Qué carácter! Solo una gata con tanta personalidad podía convertir a tantos perrunos en fieles devotos de Bastet.

Sintiéndonos deudores por tanto amor gatuno recibido, decidimos hacer algo que nos uniese más a ellos, un lugar donde ser comprendidos, donde poder disfrutar al máximo. Aquí podemos maullar, ronronear, tumbarnos al sol y arañar corazones humanos para convertirlos en fieles.

Así nació Bazar Gatuno, un lugar dedicado exclusivamente a los gatos y a los amantes de los gatos. En nuestro mundo gatuno tenemos accesorios gatunos, productos divertidos y de diseño para catlovers y un ecosistema gatuno donde damos prioridad a la visibilidad de las protectoras para ayudar en la adopción.

Sabemos que tenemos grandes competidores pero creemos en lo que hacemos así que las dificultades las superaremos con creatividad, esfuerzo y mucho amor por los gatos. Avanzaremos elegantes en nuestro paso, curiosos con todo lo que nos rodea, juguetones para no aburrirnos nunca y por supuesto independientes, nunca perderemos nuestra identidad.

¿Y tú? ¿Eres gatuno o gatuna? Aquí te encontrarás como en casa. Tenemos muchas ideas que queremos compartir contigo. Entre ellas acciones de carácter social que ya han sido reconocidas por la Diputación de Málaga y la Fundación La Caixa a través del proyecto Escuela de Impacto Social de Innovación Colectiva que se desarrolla en el Centro de Innovación Social La Noria (Málaga).

Acción Contra el Hambre también ha creído en nosotros y nos ha ayudado mucho dentro de su programa VivesEmprende, compartiendo sueños y aprendizajes imprescindibles para hacernos visibles en la inmensidad de la red. ¡Gracias Inma por tu apoyo incondicional!
¡Muchas gracias!

¡La era del gato ha llegado! ¡Únete a nuestra comunidad!
Miauuuuuuuuuu

Pin It on Pinterest

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o pulse en Aceptar, también puede rechazar.    Más información
Privacidad